Servicio técnico nutricional

Nuestra selección de productos de nutrición presenta una amplia gama de variedades, así como los controles de calidad que garantizan el mejor resultado.

El departamento técnico le ayudará a saber las necesidades de cada producto tanto en núcleos, correctores para fabricación de piensos, bloques minerales para complemente alimenticio del ganado o la adaptación de todo tipo de fórmula para su proyecto.

También contamos con una estación NIR con el objetivo de analizar la composición nutricional de piensos y materias primas, por lo que podemos desarrollar ecuaciones de predicción sobre los componentes de los alimentos para nivelar la excelencia de los alimentos y la nutrición de los animales.

Las calibraciones globales de FOSS incluyen: Grasa, proteínas, humedad, ceniza, almidón y fibra cruda. El acceso al análisis de referencia correspondiente permite desarrollar calibraciones adicionales para parámetros tales como los aminoácidos, FDN, FDA y muchos otros.

‘Con nuestro método, podrá asegurar la excelencia y rápidez de la nutrición animal en un instante’

Nirsds2500f_sumgasur
foss-sumgasur

Somos distribuidores de Grupo Setna Nutrición, lo que nos permite aplicar un mayor esfuerzo en innovación y en nuestras políticas de calidad desde el primer instante, tanto en la recomendación nutricional para diferentes especies como en las producciones.