Empresa

Suministros Ganaderos del Sureste, S.L.

Sumgasur es una empresa consolidada en el sector veterinario y ganadero especializada en la distribución y la venta de nutrición y medicamentos veterinarios.

La amplia gama de material veterinario y ganadero, productos zoosanitarios y nutricionales afianzan nuestro liderazgo en la zona de Levante español, y nuestros servicios garantizan las mejores soluciones para el sector.

Nuestro equipo está formado por especialistas, asesores veterinarios y agrónomos que presentan la mayor efectividad a nuestros proveedores y clientes, por lo que nos adaptamos a las necesidades de cualquier objetivo profesional por muy grande que sea la iniciativa.

Somos presente y futuro de la innovación, y nuestro laboratorio establece un compromiso y control de pruebas que tiene como máxima la investigación de productos, equipos y herramientas útiles para nuestros clientes.

Calidad

En Sumgasur tenemos como principio ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestras explotaciones ganaderas. Para ello sólo compramos nuestros productos a los principales laboratorios nacionales e internacionales, que aporten garantía de eficacia y seguridad.

Con el fin de que cada uno de los productos que distribuimos se encuentre en las mejores condiciones para su aplicación, tenemos establecido un sistema de control de calidad y conservación de los mismos. Nuestro sistema de gestión nos permite llevar un exhaustivo control de stocks por fecha de recepción y caducidades, pero además permite proporcionar a nuestras explotaciones ganaderas toda la información acerca de la trazabilidad de cada producto adquirido y aplicado al ganado.

Nuestro sistema de distribución propio garantiza además que los productos lleguen al domicilio de nuestras explotaciones ganaderas en las mejores condiciones para su aplicación.